domingo, enero 31, 2010

VOL II: Reciclaje ¿Qué es basura?

La corrupción farmacéutica.
Por Andrea Benyei, Mónica López y Marina Wagner.


Ajenos a lo que ocurre.
Por Dani Castiñeiras, Mario De Santiago y Elena Rebollo.


The Coca-Cola Co.
Por Andrea Arenal, Raquel Palacio y Deva Villa.


El futuro de la sierra.
Por Adrián Campos, Antonio Muñoz y Andrés Palacios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar he encontrado un material igual que el espejo pero de metacrilato. Es pmma y lo venden a gran y pequeña escala.El problema es que sale a 25 euros el m2 asiq yo creo que dejare ese proyecto para otro momento que ahora mismo seria demasiado dinero porque hice unos planos y un diseño y me salian alrededor de 52 m2 para cubrir todas las paredes y colocar algunas planchas en puntos especificos.si no otra opcion seria metal pulido pero no lo tengo nada claro y tampoco me saldria mucho mas barato.¿Alguna idea?
Andy

El que suscribe dijo...

Rosco tiene una sucursal en Colmenar Viejo, escribe un mail y pregunta.
http://www.rosco-iberica.com/productos/diseno/mirrors.asp

No obstante lo vemos en clase.

Anónimo dijo...

Hola Oscar. He encontrado un material que es como un adhesivo y he llamado a una empresa que vende los rollos aqui en Madrid y me saldría un rollo de 25x1,25m por 114€ mas IVA y sigo teniendo el problema de que es un adhesivo por lo tento necesitaría una superficie a la que pudiera pegarlo y no es lo suficientemente alto asique ahí va mi pregunta.
¿Y si me curro una maqueta a escala y tal como proyecto?Te sigo entregando un trabajo teórico y tal y sería mi aportación al arte, la idea y un proyecto de futuro. Lo único que faltaría sería la encuesta que pensaba pasar después de que la gente entrase pero te podría adjuntar el modelo de encuesta.
Si no yo creo que o me curro lo de la nieve o me voy a lo de los ojos jajaja ya no se que hacer.

Andy

El que suscribe dijo...

Buf, todo esto es una pasta, si vas a hacer una maqueta puedes usar retales de espejos de tu colega, incluso le puedes pedir que te los corte a medida y sólo faltaría montarlo, lo cual a nivel técnico no será difícil. Lo malo, que el impacto del tamaño se pierde.
A menudo me ha sucedido que ideas que me parecían geniales por no ser el momento me han quedado regulinchi, creo que optaría por algo más accesible y ponerle toda mi energía y cuidado. La idea de la nieve es más accesible, pero bueno... es tu obra, mira behance.net por si acaso te inspiraras. Ánimo.
Ciao

El que suscribe dijo...

Por cierto aquí dejo el tema que convertirá a Yime al lado oscuro sí o sí: Mamá Ladilla "Mejor que Gloria Fuertes"
http://listen.grooveshark.com/#/search/songs/?query=mejor%20que%20gloria%20fuertes