jueves, junio 19, 2008

He perdido un tornillo


Hoy me han sacado uno de los tornillos y volveré a las muletas unos cuantos días más, pero en cuanto esté la herida un poco cerrada y mi chica acabe las oposiciones podemos quedar un día a tomar algo.
En principio sería a partir de la semana que viene, mi chica me puede llevar en coche así que supongo que podemos quedar en donde mejor os parezca, incluso en el asqueroso Mc Donals ese que tanto parece gustaros.
Bueno, ya me contáis y por si no os veo pasad un buen verano y recargad las pilas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oscar!!
si eRes de mi familiia!!=)
se te caen lOs torniillos jeje
buenO tiiO Q acia muchO tiiempo
q no me pasaba..
me a kedaO solo filosofia!!=) jeje
asiq a disfrutaR del veranO..
ver a españa.. rossi.. =)
asiiq.. jejej
buenO Q gracias q este añO e aprendido a aacer muxas cosas graciias a ti..
y haber cuando nos vemOs i respecto a tu chica jeje
dala suerte para las oposiciones vale?
un abrazo tioo ii cuidate!!



ILL DOTORE TURE